La feria de foodtrucks ‘Cómete Murcia‘ vuelve a instalarse en pleno corazón de Murcia, en el Paseo Teniente Flomesta, donde del 4 al 16 de septiembre ofrecerá un recorrido culinario sobre ruedas que se ha convertido ya en imprescindible dentro de la Feria de Murcia. Tras el éxito de sus dos primeras ediciones, que superaron el medio millón de visitantes, este año el evento llega con 14 propuestas gastronómicas y dos barras de bebida en las que no faltará la cerveza de Estrella de Levante.
La oferta volverá a ser variada y pensada para todos los paladares: hamburguesas gourmet, pizzas al corte, hot dogs, cocina mexicana, griega, opciones veganas y un foodtruck exclusivo para celíacos. A ello se suman los cócteles, los postres y un punto dulce muy especial de la mano de Vidal Golosinas, que promete ser parada obligada para los más golosos.
El ambiente gastronómico se completará con actividades paralelas y música en directo. El público podrá disfrutar de la exposición de vehículos de Grupo Marmo y de conciertos que animarán las noches del paseo, con artistas como Antuan Muñoz, Geisho o Adrián Ruiz.
El espacio abrirá cada día de 19:00 a 00:30 horas, convirtiéndose en punto de encuentro donde vecinos y visitantes podrán vivir la feria de una manera diferente, al aire libre y con la gastronomía como protagonista.
Con esta tercera edición, Cómete Murcia se consolida como uno de los grandes planes del septiembre murciano: un festival callejero de sabores, música y convivencia que vuelve a demostrar que la ciudad tiene hambre de experiencias gastronómicas colectivas.