El privilegiado resort que ofrece experiencias gastronómicas con vistas espectaculares en La Manga

Picture of Concha Alcántara

Pocos lugares aúnan una amplia oferta gastronómica al aire libre con unas vistas espectaculares. Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa es uno de ellos. Desde los sabores auténticos del restaurante La Cala, situado en un acantilado con una panorámica inigualable al mar, hasta su relajado Beach Club La Cala y el elegante 37 Spikes & Sports Bar, con vistas a uno de los campos de golf. Ya sea junto a la piscina en Sol y Sombra, con vistas panorámicas en The Grand Terrace Grill, o en el oasis de tranquilidad de La Cascada, cada comida o cena es una celebración de la cocina mediterránea y la belleza natural de la Costa Cálida.

Situado entre campos de golf, las colinas del Parque Regional de Calblanque y el mar Mediterráneo, este resort ofrece una experiencia vacacional con una amplia oferta culinaria en un entorno natural espectacular.

Su propuesta gastronómica ofrece unas increíbles vistas en cada uno de sus restaurantes, ya sea al mar, a los campos de golf o a Calblanque. Toda su cocina está elaborada con materia prima fresca de proximidad local, aprovechando las ocho denominaciones de origen de Murcia, además de un producto con Indicación Geográfica Protegida y otro con Especialidad Tradicional Garantizada. El vino, el arroz, el pimentón, la pera, el queso… son algunos de los productos que han obtenido la certificación de Denominación de Origen, sin olvidar la I.G.P. Vinos de la Tierra Campo de Cartagena o la E.T.G. Jamón Serrano. Además, sus distintos restaurantes ofrecen opciones acordes tanto para vegetarianos o veganos, como distintas necesidades especiales de alimentación.

LA CALA: AUTENTICIDAD MEDITERRÁNEA EN CADA BOCADO

Enclavado en lo alto de un acantilado con vistas panorámicas al Mediterráneo, el restaurante La Cala es una joya culinaria que captura la esencia pura de la cocina mediterránea. Aquí, los comensales pueden deleitarse con pescados y mariscos frescos y platos tradicionales como el caldero, todo mientras disfrutan de la brisa marina y un paisaje incomparable.

El entorno único y la gastronomía auténtica hacen de La Cala un lugar imprescindible para cualquier visitante. Además, para completar la jornada de playa, a sus pies está el Beach Club La Cala, con servicio de alquiler de tumbonas y sombrillas, los huéspedes pueden disfrutar de una estancia placentera en la playa, complementada por una oferta gastronómica ligera y refrescante.

37 SPIKES & SPORTS BAR: UN REFUGIO PARA GOLFISTAS Y AMANTES DEL DEPORTE

Con una vista panorámica al Campo Norte, uno de los tres campos de golf de 18 hoyos reconocidos mundialmente con los que cuentan los 6 km² de instalaciones este resort, el 37 Spikes & Sports Bar es el lugar perfecto para relajarse después de una ronda de golf o para disfrutar de un momento en familia.

Este bar ofrece una selección variada de ensaladas, sándwiches, bocadillos y hamburguesas gourmet, acompañadas por una amplia gama de cervezas del mundo. Su ambiente selecto y relajado, junto con la retransmisión de eventos deportivos, lo convierte en un punto de encuentro ideal.

SOL Y SOMBRA: SABOR Y FRESCURA JUNTO A LA PISCINA

Ubicado junto a la piscina central de Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa, el restaurante Sol y Sombra es la opción ideal para aquellos que desean combinar un refrescante baño con una deliciosa comida. Su menú abarca desde una variedad de ensaladas frescas, perfectas para las temperaturas veraniegas, destacando la emblemática ensalada de la huerta murciana.

Además, ofrece pescados y carnes elaborados con productos de primera calidad y de proximidad local. También hay una selección de snacks, sándwiches y hamburguesas, incluyendo opciones veganas, para satisfacer todos los gustos. Todo ello acompañado por una variada selección de cócteles y bebidas, lo que convierte a Sol y Sombra en un lugar perfecto para disfrutar de un día soleado y relajado.

THE GRAND TERRACE GRILL: GASTRONOMÍA Y NATURALEZA EN PERFECTA ARMONÍA

Con vistas espectaculares a los campos de golf y al Parque Regional de Calblanque, The Grand Terrace Grill ofrece una experiencia culinaria única al aire libre. Su menú presenta una variedad de platos que celebran la riqueza de la cocina local y la frescura de los ingredientes de proximidad. Desde exquisitas carnes asadas al punto perfecto hasta opciones vegetarianas, cada plato está pensado para deleitar los sentidos en un ambiente relajado y elegante. De esta forma, sus comensales pueden degustar a la parrilla los cortes de carne añejada más exquisitos como el T-Bone, Tomahawk o Asado Argentino.

También productos del mar como las brochetas de corvina y gambas, así como verdura fresca de kilómetro cero. En definitiva, veladas con impresionantes vistas y bajo las estrellas, maridadas con una selecta carta de vinos y champagnes, que incluyen caldos de la región.

La Cascada: Un Oasis de Tranquilidad para Adultos

Situado junto a la infinity pool solo para adultos, La Cascada es un refugio de paz y sofisticación. Su propuesta gastronómica se distingue por una selección de platos que fusionan técnicas modernas con la tradición culinaria local. Los huéspedes pueden disfrutar de un ambiente sereno mientras degustan platos cuidadosamente preparados con ingredientes frescos y de temporada.

La carta de cócteles, que incluye tanto clásicos como creaciones exclusivas de La Cascada, complementa perfectamente la experiencia gastronómica. Además, el espacio está diseñado para ofrecer un escape del bullicio diario, con cómodas tumbonas y zonas de sombra que invitan a relajarse y disfrutar del sol mediterráneo, y de un baño relajante en un entorno exclusivo.

Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa ofrece una experiencia vacacional de excepción y una gastronomía exquisita en un entorno natural privilegiado, haciendo de cada comida al aire libre un momento memorable.

Compartir con

Scroll al inicio
Recibe la newsletter de
The Gastro Times en tu correo
Ir al contenido