Dar a conocer sus nuevos caldos y hacer disfrutar con una cena maridaje fue el objetivo de la presentación de los vinos de élite Tokio Gómez-Rojo, de Bodega Casa Rojo, en un evento gastronómico que acogió el restaurante Malamia by Agus. La veintena de comensales que asistieron a la cita pudieron degustar durante la velada cuatro vinos de esta nueva línea de la bodega murciana. Un brut nature, un blanco y dos tintos, sorprendieron e hicieron disfrutar a partes iguales.
Los caldos que se degustaron fueron TGR «Brut Nature», TGR «La Malpagada» (blanco), y los tintos TGR «Cuvée Minami II» y TGR «Cuvée Minami». La cuvée de los tintos, IGP Tierra de Murcia, está elaborada con las mejores uvas Syrah y Petit Verdot e incorpora a la perfección uvas como Merlot, Cabernet Sauvignon y una pizca de Pinot Noir, dando lugar a un perfil aromático único con notas de frutas maduras, especias sutiles y un toque distintivo de roble.
Para acompañarlos, el restaurante elaboró cuatro platos: ostra en tempura, nigiri de salmón y tocino ibérico, pulpo al Josper mar y montaña y pepito de ternera con foie. De postre, un tiramisú riquísimo puso la guinda a una maravillosa velada. Un acompañamiento perfecto que potenció el sabor de los vinos e hizo las delicias de los asistentes.