Takos Mexican Food llega al centro comercial Espacio Mediterráneo de Cartagena

Redacción 'The Gastro Times'

Los amantes de la cocina mejicana tienen un nuevo lugar donde poder disfrutar de ella en la Región. El centro comercial Espacio Mediterráneo de Cartagena ha dado a conocer esta semana la apertura de un nuevo restaurante, TAKOS Mexican Food, ampliando así su oferta gastronómica.

Este nuevo restaurante está inspirado en el tradicional “Día de los Muertos” de la cultura mexicana y en él se podrá disfrutar de su maravillosa gastronomía azteca. Con este nueva incorporación al centro comercial de Cartagena, la cadena dispondrá de tres establecimientos en la Región, uno en el centro de ocio Zig Zag de Murcia y otro en el Centro Comercial Parque Almenara de Lorca. Además, cuenta con otro en Jaén.

SEMANA DE SAN VALENTÍN

El centro comercial Espacio Mediterráneo también ha anunciado la organización de un evento especial con motivo de la celebración de San Valentín, denominado LOVINK, con el objetivo de ofrecer a sus clientes una gran experiencia hasta el próximo 18 de febrero. La iniciativa ofrece la oportunidad de obtener tatuajes temporales de forma gratuita, una propuesta pensada para que los visitantes puedan expresar sus sentimientos de una manera original.

Para participar en esta actividad, los interesados deben dirigirse a la Plaza de la Moda del centro comercial, ubicar el set de tatuajes, demostrar que han descargado la aplicación móvil de Espacio Mediterráneo y seleccionar el diseño de tatuaje que prefieran. Estos tatuajes temporales se aplican con aerógrafo, utilizando tinta hipoalergénica apta para todo tipo de pieles, incluyendo las de niños a partir de tres años de edad.

Además de la posibilidad de tatuarse, Espacio Mediterráneo ofrece una alternativa para aquellos clientes que prefieran no participar en la actividad de tatuajes. Se trata de una gymkana que invita a explorar el centro comercial en busca de vinilos que representan los diseños de la campaña, escanear un código QR y responder a una pregunta para entrar en el sorteo de premios como entradas de cine y cenas para dos en el mismo complejo.

Compartir con

Recibe la newsletter de The Gastro Times en tu correo.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Scroll al inicio
Recibe la newsletter de
The Gastro Times en tu correo
Ir al contenido