Taberna La Cepa, ganadora de las Jornadas Gastronómicas de la Alcachofa en Lorca, dona su premio a una fundación local

Redacción 'The Gastro Times'

Taberna La Cepa, ganador de las II Jornadas Gastronómicas de la Alcachofa en Lorca, organizadas por Hostelor, ha donado íntegramente su premio de 500 euros a la Fundación Iniciativas El Gigante para contribuir a varios proyectos sociales. La ONG local trabaja para mejorar la vida de los colectivos más necesitados de la ciudad. Destaca al respecto la apuesta actual de la Fundación por recuperar socialmente los barrios altos de Lorca.

Desde Hostelor han destacado que se trata de un gesto «que muestra una vez más la implicación y el compromiso de nuestros hosteleros con Lorca».

SOBRE LA ONG

La Fundación Iniciativas El Gigante, entidad sin ánimo de lucro, es una ONG constituida en el año 2016 en la ciudad de Lorca (Murcia) y con ámbito regional. La entidad social nació por la voluntad de los socios de la mercantil Iniciativas El Gigante, S.L., que desde 1996 ha desarrollado todo tipo de tareas, acciones, proyectos  y programas en el ámbito de la infancia y juventud, constituyeron dicha entidad social con motivo de celebrar los primeros 20 años de empresa.
Más sobre la Fundación: https://fundacioniniciativaselgigante.com/

Compartir con

Recibe la newsletter de The Gastro Times en tu correo.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Scroll al inicio
Recibe la newsletter de
The Gastro Times en tu correo
Ir al contenido