Este jueves, 5 de septiembre, abre sus puertas al público el Colmado de San Julián, el nuevo establecimiento del chef Samuel Ruiz, su mujer Isabel Campillo y su socia María García. Estamos ante un nuevo concepto de local gastronómico junto al Café Bar Verónicas, su propuesta de tapeo popular clásico con un toque de vanguardia que no ha parado de ganar adeptos desde su apertura hace casi tres años.
El establecimiento, que anteriormente albergaba la mítica Droguería San Julián, ha sido transformado en un precioso colmado manteniendo parte de la esencia del antiguo local. La estructura original se ha mantenido pero se ha renovado completamente el interior para darle un aspecto moderno y diáfano.
«No nos hemos vuelto locos, aunque Isa me lo dice todos los días. Volvemos aquí con la ilusión de crear algo diferente, nuevo, que perdure y que todos podáis disfrutar. Somos muy afortunados por contar con vosotros. Gracias», decía un emocionado Samuel Ruiz durante la inauguración, que además coincidía con su cumpleaños.
Este nuevo local está concebido para los paladares más refinados y ofrece una amplia gama de productos gourmet, que incluyen una gran variedad de vinos y vermut e incluyendo además productos como pan casero, huevos ecológicos, latas en conserva, entre otros.
También cuenta con una amplia carta degustación de tapas frías de temporada elaboradas por Samuel Ruiz. Este nuevo concepto de tapas, latas y vermut se suma a la oferta gastronómica de nuestra región.
Su horario es de martes a sábado de 10 a 17 horas. ¡Larga vida!