‘100 Montaditos’ renueva su icónica carta incorporando nuevas categorías de producto

Picture of Redacción 'The Gastro Times'

Restalia presenta la nueva carta de los ‘100 Montaditos’, en la que ha apostado por nuevas categorías de producto, como la introducción de raciones y nuevos sabores de montaditos, y de cuatro variedades que tienen como protagonista el icónico pan de la enseña: las Monty Pizzas, los Monty Huevos, las Monty Burgers y los Monty Perros.

‘100 Montaditos’ – el buque insignia de Restalia- inicia una nueva estrategia orientada a fortalecer el delivery incorporándose a las categorías más demandadas del canal y con una carta más sencilla y optimizada para este formato.

Este cambio es un preludio al cumpleaños de la enseña, que el año que viene cumple nada más y nada menos que 25 años. Además, la renovación de la carta viene acompaña de una cambio en la imagen gráfica de la marca.

En la presentación, el equipo de Restalia ha compartido algunos datos muy relevantes sobre 100 Montaditos. Como, por ejemplo, que a lo largo de su trayectoria, la enseña ha vendido más de 1.375 millones de montaditos – su producto estrella y por el que es reconocido dentro y fuera de nuestras fronteras – y más de 220 millones de litros de cerveza.

No cabe duda de que su producto, el montadito, es la seña de identidad del concepto, ya que se elabora con un pan de receta propia, totalmente exclusiva, y ofrece 100 saborizaciones. A lo largo de estos casi 25 años, 100 Montaditos ha lanzado nuevos tipos de montaditos y lo ha hecho siempre basándose en las opiniones de los clientes.

En este sentido, la nueva carta incluye nuevas saborizaciones dentro de sus montaditos tradicionales con ingredientes como la oreja, la sobrasada, la morcilla o las rabas de calamar; manteniendo sus exitosos montaditos de jamón gran reserva con AOVE, pollo, salmón, lomo al ajillo, chistorra o tortilla de patata, entre otros.  

NUEVOS MONTY

Una de las novedades más grandes son los Montys, una  nueva categoría de producto donde el pan sigue siendo el protagonista, pero transformando su presentación para dar entrada a nuevos formatos:

  • Las Montypizzas, que como su nombre indica es la fusión entre un montadito y una pizza. Elaboradas con el mítico pan de los montaditos abiertos por la mitad como base, se le añaden diversos ingredientes para dar lugar a cinco variedades: BBQ, carbonara, cuatro quesos, sobrasada y pepperoni. Se prepara y se hornea al momento, se sirve como una pizza y se come como un montadito.
  • Los Montyhuevos, con el huevo frito como principal ingrediente combinado con otros como el jamón, las patatas paja o la sobrasada, hasta contar con un total de cinco tipos.
  • Montyburgers y los Montyperros. Aunque estos dos elementos ya existían previamente en la carta de 100 Montaditos y eran muy demandados por los clientes, han sido actualizados y mejorados. Estas dos nuevas propuestas vienen acompañadas de la creación de dos formatos de pan con una receta de uso exclusivo para 100 Montaditos: el pan soft. Tanto la carne de la burger de vacuno como la salchicha de los hotdogs tienen mayor gramaje y se ha mejorado la formulación.

Con la introducción de estas nuevas categorías, 100 Montaditos deja claro su gran apuesta por el canal delivery. De hecho, gracias a los nuevos productos y referencias, la marca aspira a incrementar sus ventas por este canal en un 86%. «Esta cifra es muy ambiciosa, ya que gracias a los combos queremos incrementar el número de pedidos y el ticket medio y, además, tenemos muchos locales que todavía están incorporando el delivery, por lo que habrá un crecimiento orgánico que ahora mismo no tenemos», ha afirmado la directora general de Restalia.

Además, para este canal la compañía presenta un nuevo packaging, libre de plástico y diseñado específicamente para garantizar que estos nuevos productos lleguen en óptimas condiciones. 

Compartir con

Recibe la newsletter de The Gastro Times en tu correo.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Scroll al inicio
Recibe la newsletter de
The Gastro Times en tu correo
Ir al contenido