El chef Dabiz Muñoz y la empresa de experiencias de viaje Avolta han unido fuerzas para abrir en aeropuertos españoles Hungry Club. Se trata de una cadena de restauración de alta cocina que estará presente, de momento, en los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca.
Hungry Club pretende proporcionar una experiencia gastronómica “revolucionaria” a los viajeros. Según Avolta recogido por Agencia EFE, esta nueva marca se caracterizará por tener una oferta gastronómica de “muy alta calidad” con productos locales y la interpretación “única” de Dabiz Muñoz.
Hungry Club es entonces “un club para disfrutones” con comida llena de sabor y contrastes, “sin fronteras” y con una oferta muy dinámica pensada para el ritmo del aeropuerto. Además, ofrecerán platos diferentes dependiendo de la hora del día (desayunos, brunch, cena…) y se podrán degustar en los locales o bien para llevar.
Según Dabiz Muñoz, con este proyecto ha intentado hacer algo “único” e innovador. “Por mi trabajo paso mucho tiempo en aeropuertos. Conozco la dinámica, el ritmo, las prisas por no llegar y las horas muertas de un retraso. Viajo a los cinco continentes prácticamente todos los años y llevo mucho tiempo estudiando cómo hacer algo que nunca se ha hecho, una experiencia hedonista, dinámica y frenética con la calidad que nosotros mismos nos imponemos”.
El horario de apertura de Hungry Club será el mismo que el de las tiendas libres de impuestos y por el momento se abrirán nueve espacios que se repartirán entre los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca.