Murcia se convertirá en la capital de la hamburguesa gourmet con el evento ‘The Champions Burger’

Redacción 'The Gastro Times'

Murcia se convertirá en la capital de la hamburguesa con el evento ‘The Champions Burger‘, que se celebrará del 22 de febrero al 3 de marzo en el Jardín Chino. Se trata del mayor evento gastronómico del país, un original concepto nómada que recorrerá más de 15 ciudades de todo el país, con un claro objetivo: encontrar la mejor hamburguesa gourmet de España. Para ello, enfrentarán a cientos de hamburgueserías, subidas en sus foodtrucks, que lucharán cara a cara, plancha con plancha, para lograr el premio a Mejor Hamburguesa de España 2024.

Las hamburgueserías de todo el país que van a participar en este evento son La Muralla, Jenkin´s, El tarantín chiflado, Torriko Street Bar, Rico Burger, Vacarnal, The Fitzgerald, Jisma, Umbrella SH, Circo Burger, Tokio, Gottan Grill Gourmet, Nola Somke, The Foodbab, Soul Coffee Beer, Ciriaco y Moflete.

Para la elección de la mejor hamburguesa son los propios comensales los que deben votar, a través de un código QR que se recibe al consumir, valorando el sabor, la combinación de ingredientes, la originalidad y, sobre todo, las ganas e ilusión puestas en cada burger.

El evento se inaugura el jueves 22 de febrero, en horario de 19:00 a 00:00 horas, y estará abierto al público el viernes, sábado y domingo de 12:00 a 00:00 horas, y de lunes a jueves de 18 a 00:00 horas. La entrada es libre.

Las mejores hamburguesas, más de 20 food trucks, música y buen ambiente harán una combinación especial para crear un evento único e inigualable. ¡No te lo pierdas!

HORARIOS ‘THE CHAMPION BURGER’

  • Del 22 de febrero al 3 de marzo.
  • Jueves de 19 a 00:00 horas.
  • Sábado y domingo: de 12:00 a 00:00 horas.
  • Lunes a jueves: de 19:00 a 00:00 horas.
  • Parque Chino, Murcia (frente a Cruz Roja).

Compartir con

Recibe la newsletter de The Gastro Times en tu correo.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Scroll al inicio
Recibe la newsletter de
The Gastro Times en tu correo
Ir al contenido