Nuevas rutas gastroculturales del ciclo ‘Murcia Inspira’

Redacción 'The Gastro Times'

Recorrer la ciudad sin prisa es descubrirla de nuevo, aprender a saborearla. Esa es la esencia de las rutas gastronómicas culturales de Cervezas Alhambra, un itinerario a través del patrimonio cultural de Murcia conjugado con una experiencia gastronómica en algunos de sus locales más exquisitos. 

Tras el éxito de las temporadas anteriores, del 23 al 25 de febrero el público tendrá a su disposición un nuevo itinerario haciendo parada en distintos espacios gastronómicos como El Fraskito, Pepita Pulgarcita, La Gusa o Juno Rock Bar, donde degustarán tapas realizadas expresamente para maridar con Mini Alhambra Reserva 1925. La oferta en ellos estará disponible durante el horario habitual de cada local.

Para seguir estos recorridos los asistentes contarán con un mapa ilustrado, obra del artista Eloy González, que se podrá encontrar en todos los espacios participantes y en las redes sociales de Murcia Inspira. Cada mapa incluirá un código QR a través del cual se podrá conocer la historia y los aspectos más relevantes del trayecto. 

Además, Murcia Inspira brinda la oportunidad de participar en dos recorridos guiados por el actor Jon Mitó, quien desvelará secretos y curiosidades sobre el Cine Rex, la Plaza de las Balsas, la Plaza de Santa Eulalia y la Plaza de Toros, lugares que hacen de este trayecto una experiencia gastronómica y cultural única para ser descubierta. Las plazas para estas visitas guiadas son limitadas y quien quiera formar parte de ellas deberá permanecer muy atento a los diferentes sorteos puestos en marcha en las redes sociales de Murcia Inspira.

De esta manera, Cervezas Alhambra invita a activar los cinco sentidos para acompañar la historia, la cultura y la gastronomía de la ciudad de Murcia con la mejor cerveza.

Compartir con

Recibe la newsletter de The Gastro Times en tu correo.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Scroll al inicio
Recibe la newsletter de
The Gastro Times en tu correo
Ir al contenido