Jorge Piernas presenta sus vinos en una cata con cena en ‘Invinus’

Concha Alcántara

Conocer vinos de la mano de su creador. Es lo que propone el próximo jueves 22 de marzo, a las 20.30 horas, Invinus – Vinoteca Don Fermín, donde tendrá lugar una exclusiva cata de vinos de Jorge Piernas con cena. Se trata de una de las bodegas que mejor trata la monastrell del Mediterráneo. Sus viñedos, situados en el valle del Aceniche, y su enología de vanguardia le permiten elaborar uno de los vinos más afamados de la Región de Murcia.

«Queremos conseguir que la gente conozca a la persona que hay detrás del vino, que sea el enólogo o bodeguero el que explique su producción y sus características», explica Fermín Espín, Ceo de la vinoteca que realiza de forma periódica esta propuesta con diferentes bodegas. En este caso, será le propio Jorge Piernas el que explicará las singularidades de sus caldos.

La vinoteca propone una velada especial para poder conocer de cerca esta aclamada bodega que aúna tradición, experiencia, esfuerzo y pasión por la tierra. El precio es de 39 euros por persona y las plazas son limitadas para garantizar que los clientes puedan disfrutar de la cata en las mejores condiciones.

Compartir con

Recibe la newsletter de The Gastro Times en tu correo.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Scroll al inicio
Recibe la newsletter de
The Gastro Times en tu correo
Ir al contenido