Este mexicano es el mejor restaurante de Murcia según Just Eat

Redacción 'The Gastro Times'

El mejor restaurante de Murcia es un mexicano según Just Eat. Se trata de Urban Burrito Bar, que ha sido galardonado como el mejor restaurante de la zona Levante y Baleares en los ‘Premios Just Eat’, la plataforma de reparto de comida a domicilio.

Urban Burrito Bar es un restaurante de cocina mexicana y cuenta con dos locales, uno en Murcia y otro en Cartagena. Este galardón es otorgado por la conocida plataforma a través de las votaciones realizadas por los clientes, que han reconocido sus platos y el buen servicio ofrecido por este establecimiento en sus pedidos a domicilio.

Esta es la novena edición de los ‘Premios Just Eat’ que tienen como objetivo reconocer el trabajo de los restaurantes y comercios adheridos que destacan por la excelencia en su oferta y servicio a domicilio. Esta edición ha contado con un aumento del 40% en el número de restaurantes inscritos y un 60% más de votos de los usuarios de la plataforma, con respecto al año anterior, con más de 29.000 establecimientos que han tenido la oportunidad de participar.

Compartir con

Recibe la newsletter de The Gastro Times en tu correo.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Scroll al inicio
Recibe la newsletter de
The Gastro Times en tu correo
Ir al contenido