El presidente de Postres Reina, Alfonso López, protagoniza la próxima cita del Foro Ilusionando

Concha Alcántara

El Foro Ilusionando tiene una nueva cita el próximo jueves, 25 de abril. En esta ocasión el protagonista de la jornada empresarial será el presidente de Postres Reina, Alfonso López Rueda, que ofrecerá la ponencia ‘Ética y valores en le relevo generacional de la empresa familiar’. Para abordar este tema estará junto a él el vicepresidente de la empresa, su hijo Alfonso López Giménez.

La empresa caravaqueña, que cuenta con casi 100 años de historia desde su fundación en 1926, puso en marcha el año pasado un nuevo consejo de administración para facilitar el acceso a la quinta generación de la saga familiar.

La jornada tendrá lugar en Marla Center (avenida Dr. Pedro Guillén, 5) y se desarrollará de las 19:45 a las 21:30 horas. La conferencia será a las 20:15 horas y estará precedida por la acción solidariam del Foro Ilusionando, que será sobre la Fundación NeverSurrender.

La cita finalizará con una cena. El precio para los asociados es de 35 euros y para no asociados es de 40 euros (parking gratuito).

Compartir con

Recibe la newsletter de The Gastro Times en tu correo.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Scroll al inicio
Recibe la newsletter de
The Gastro Times en tu correo
Ir al contenido