El mítico restaurante El Barrio de San Roque va a cerrar sus puertas después de 24 años abierto al público en pleno casco histórico de Cartagena, que regentaba José Antonio Nieto, chef y alma mater de la casa.
En su larga trayectoria, han apostado por la elaboración de platos basados en la cocina tradicional murciana y española, añadiendo toques innovadores de la gastronomía internacional. Todo ello con una materia prima seleccionada de primera mano por José Antonio y con productos de proximidad.
Su objetivo, tal y como destacan en su web, ha sido “ofrecer momentos únicos a través de nuestra gastronomía, en un entorno privilegiado como es nuestro antiguo almacén situado en un edificio protegido de la ciudad Trimilenaria. Un restaurante de cocina mediterránea en el corazón de Cartagena”.
Con motivo de su cierre, ofrecerán un “desayuno-despedida” la próxima semana donde su propietario expondrá como ha sido este casi cuarto de siglo de su local, así como diferentes anécdotas, eventos que ha acogido el restaurante y personalidades que han sido comensales del establecimiento.