Lo adelantó The Gastro Times a finales de agosto y anoche abrió sus puertas Casa Borrego Hotel Gastronómico, el primero de estas características en la Región de Murcia, con una inauguración en la que el chef Salvador Fernández y su mujer, Eva, estuvieron acompañados de amigos, prensa, compañeros de profesión y autoridades. El espacio es singular y tiene una propuesta única con la gastronomía como piedra angular.
«La idea es comer con tranquilidad y no tener que marcharse, sino alargar la estancia y disfrutar del entorno. Será el primer hotel gastronómico de la región y estamos muy ilusionados con el proyecto”, explica Salvador.
En este hotel gastronómico se fusiona la alta cocina con el descanso en un entorno natural inigualable junto al río Mula. Su objetivo es «ofrecer una experiencia completa para quienes buscan disfrutar tanto del placer culinario como del confort en un espacio único. En nuestro restaurante, utilizamos técnicas gastronómicas de vanguardia, siempre partiendo de la tradición y mimando cada producto».
El lugar es uno de los grandes atractivos de este ‘gastrohotel‘, ya que Casa Borrego está situada en el paraje Molino de Abajo, rodeado por la naturaleza y con el río Mula muy cerca. Un lugar ideal para desconectar y disfrutar del entorno rural.
El vino será otro de los protagonistas, ya que Bullas es conocida por su rica oferta vinícola. Como parte de la Ruta del Vino de Bullas, Casa Borrego ofrecerá a sus huéspedes descubrir los sabores y aromas únicos de la región a través de sus vinos.