Desde la noche de este jueves y hasta el domingo, edificios y calles como el Moneo, Palacio Almudí, Paseo Alfonso X El Sabio, Murcia Río y ahora también la calle Pintor Sobejano, lucirán una iluminación amarilla y roja en apoyo a la Selección Española de Futbol, que jugará la final de la Eurocopa que le enfrentará a Inglaterra este domingo.
La Concejalía de Desarrollo Urbano y Ciudad Inteligente, que dirige José Guillén, ha decidido inundar con los colores de la bandera de España las principales calles de la ciudad, así como edificios emblemáticos como muestra de apoyo a la selección española de fútbol que llegaba a la final del campeonato europeo tras imponerse a Francia en las semifinales.
Desde el Ayuntamiento también se va a poner a disposición de toda la ciudadanía una pantalla gigante para poder disfrutar del encuentro el próximo domingo, a pesar de que la hora de inicio del partido está prevista para las 21:00 de la noche, debido a las altas temperaturas que se están registrando estos días en el municipio, el consistorio ha decidido instalarla en el interior del pabellón deportivo Cagigal ya que cuenta con climatización. La entrada será libre hasta completar aforo.