Bodegas Casa Rojo y Cetina Hotels Boutique Collection se unen para ofrecer experiencias vinícolas únicas

Redacción 'The Gastro Times'

Bodegas Casa Rojo y Cetina Hotels Boutique Collection, han anunciado una alianza para «deleitar a los amantes del buen vino y de los viajes», tal y como han anunciado en un comunicado. Esta colaboración estratégica, señalan, «marcará el comienzo de una serie experiencias únicas para los huéspedes y la comunidad local, fusionando la excelencia enológica de Casa Rojo con la personalidad propia los de los hoteles boutique de la cadena».

El acuerdo entre ambas empresas permitirá que los vinos de Casa Rojo se integren de manera destacada en la carta de los distintos hoteles de la cadena. «Desde sus blancos frescos y aromáticos hasta sus tintos robustos y elegantes, los huéspedes tendrán la oportunidad de descubrir y disfrutar de la diversidad y la excelencia de la oferta vinícola de Casa Rojo durante su estancia», apuntan.

Además, esta colaboración dará lugar a una serie de actividades especiales diseñadas para enriquecer la experiencia de los huéspedes y la comunidad local. Desde catas guiadas por expertos hasta cenas con maridaje exclusivos, los aficionados al vino tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo de Casa Rojo, mientras que aquellos que deseen descubrir los secretos de la enología podrán participar en clases magistrales y eventos temáticos.

«Tanto Bodegas Casa Rojo como Cetina Hotels Boutique Collection comparten un compromiso inquebrantable con la calidad, la autenticidad y la excelencia en el servicio al cliente. Esta colaboración representa una oportunidad única para combinar sus fortalezas y ofrecer experiencias inolvidables que deleitarán a los sentidos y dejarán una impresión duradera en todos aquellos que tengan el placer de participar», concluyen.

Compartir con

Recibe la newsletter de The Gastro Times en tu correo.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Scroll al inicio
Recibe la newsletter de
The Gastro Times en tu correo
Ir al contenido