Águilas acoge las VIII  Jornadas Gastronómicas de la Gamba Roja hasta el 28 de abril

Redacción 'The Gastro Times'

Águilas acogerá las VIII  Jornadas Gastronómicas ‘La Gamba Roja de Águilas‘, organizadas por la Asociación de Hostelería y Turismo de Águilas (Hosteáguilas) bajo la marca gastronómica de la localidad SaboreÁguilas, en colaboración con el Ayuntamiento de Águilas, 1.001 Sabores Región de Murcia  y Estrella de Levante.  El recorrido gastronómico tiene una duración de 12 días consecutivos, del 19 al 28 de abril. 

El acto ha sido presentado por el presidente de Hosteáguilas, Alfonso Soler; la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, el gerente del Club de buceo, Josée Martínez, y el representante de Estrella Levante, Fran Valenzuela.

Durante los 12  días de duración ciudadanos y visitantes podrá degustar de la promoción de diferentes menús compuestos como mínimo de 3 entrantes, plato principal, postre, café, y bebida, cuyo precio oscila entre los 35€ y los 70€ por comensal, destacando entre los platos el producto estrella de la gamba Roja de Águilas que llevaran todos los menús como mínimo dos platos elaborados con gamba roja de Águilas. 

Entre los suculentos platos que llevan gamba roja de Águilas nos podemos encontrar: gamba a la plancha, arroz de marisco con gamba roja, Rape a la marinera,  tartar de gamba roja, canelón de ajo colorao, muffis con verduras, croquetas , cazuela, fritura, brócoli con gamba roja, además acompañados de un  de un amplio abanico de productos de nuestro mar y nuestra tierra, como el tomate Raff, la gamba blanca, merluza, las alcachofas, presa de cerdo ibérico y el rape.

En esta edición, para impulsar las experiencias gastronómicas en Águilas se ha unido a la acción gastronómica dos promociones náuticas, el barco Don Pancho y el Club de Buceo Estela, haciendo descuentos en sus productos.

Los establecimientos participantes en las Jornadas Gastronómicas son los siguientes:

  • Restaurante La Veleta
  • Restaurante Gines
  • Restaurante la Chimenea
  • Restaurante Tiburón
  • Taperia – Restaurante La Tercena
  • Restaurante Casa Bartolo
  • Meson los Panochos
  • Gastro bar Saboreando el Cielo
  • Restaurante Zoco del Mar.
  • Gastrobar Barra6

PROMOCIONES

A través de las páginas de Instagram y Facebook de SaboreÁguilas, se esta llevará a cabo dos sorteos de bautismo en el club de buceo Estela.

Entregando el Tickets de las Jornadas en los Restaurantes participantes, se obtendra el 15% de descuento en buceo en el club de buceo Estela y 50% en barco Don Pancho.

Los folletos con todas las promociones se pueden descargar en la pagina web de Saboreaguilas.com

Compartir con

Recibe la newsletter de The Gastro Times en tu correo.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Scroll al inicio
Recibe la newsletter de
The Gastro Times en tu correo
Ir al contenido