Acaba de abrir en el madrileño barrio de Salamanca una nueva propuesta de restauración de lujo, ‘Rhudo‘, liderada por el reconocido chef Paco Roncero junto a cuatro socios destacados del mundo de la interpretación y el deporte: Miguel Ángel Silvestre, Álex González, Antoine Griezmann y Marcos Llorente.
“Rhudo es más que un restaurante; somos un concepto que fusiona gastronomía, arte y cultura en un espacio emblemático en el corazón de Madrid. Para descubrir de qué hablamos, vas a tener que descubrirnos”, explican desde su web.
Este nuevo proyecto culinario de Roncero apuesta por platos elaborados con buenas materias primas, con una marcada esencia mediterránea y una gran presencia de las brasas.
El local cuenta con tres ambientes, restaurante, lounge y club. “Cada una de las zonas está dotada de personalidad propia, donde cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado asegurándonos de que tu experiencia con nosotros sea memorable”, aseguran.
El amplio local, con cerca de 1800 metros cuadrados distribuidos de manera diáfana, tiene capacidad para unos 300 comensales y se encuentra próximo al Bless Hotel Madrid y otros destacados restaurantes de la zona.
La carta se compone de creaciones donde la tradición y la vanguardia se dan la mano, acompañadas de una bodega con más de 500 referencias nacionales e internacionales.
La coctelería también tiene un destacado lugar con propuestas ideadas por el mixólogo Miguel Pastor. Para darse un capricho.