‘Vinarte’ de Bullas propone un menú con maridaje a cuatro manos con destacados chefs del noroeste

Concha Alcántara

Vinarte 2024’, el programa cultural en torno al vino organizado por el Ayuntamiento de Bullas en colaboración con la Ruta del Vino de Bullas, propone este fin de semana un menú con maridaje ‘A Cuatro Manos’. Tendrá lugar el viernes 15 a las 21 horas y el sábado 16 a las 14 horas en el Centro La Almazara, frente al museo del vino. Y cada una de las citas estará protagonizada por chefs de reconocidos restaurantes del noroeste.

El viernes la propuesta gastronómica vendrá de la mano de los restaurantes La Almazara, con Laura Ortega, y Entretempos Café & Vino, con Mara Amor, mientras que el sábado contará con la participación de los restaurantes Borrego, con Salva Fernández, y Taller de Sabores, con Juana Fernández. Ambas citas tienen a las bodegas de la Ruta del Vino de Bullas como colaboradoras.

Mara Amor y Laura Ortega

Salva Fernández y Juana Fernández

La propuesta del sábado, además, incluye desplazamiento gratuito ida y vuelta desde Cartagena y Murcia, y ambas una visita guiada al casco histórico, al museo de vino y la comida maridaje. El precio es de 50 euros.

MENÚ VIERNES

MENÚ SÁBADO

MINICATAS DOP BULLAS

También el domingo 17 marzo el  Museo del Vino de Bullas ofrece visitas gratuitas y mini catas de vinos DOP Bullas con el sumiller Miguel A. Campoy, de Agrolavia Enoturismo. Los horarios son a las 11, 12 y 13 horas con reserva previa en Museo del Vino (teléfono 968 657 211).

Para más información sobre ‘Vinarte 2024’ pueden consultar el programa en www.bullas.es.

Compartir con

Recibe la newsletter de The Gastro Times en tu correo.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Scroll al inicio
Recibe la newsletter de
The Gastro Times en tu correo
Ir al contenido