‘Uncovercity’ aterriza en Murcia con una propuesta gastronómica diferente: comidas y cenas sorpresa

Concha Alcántara

La fórmula es sencilla pero atractiva: comidas y cenas sorpresa en las que los usuarios conocen cuándo y con quién, pero no saben ni a qué restaurante irán ni qué platos van a probar. Es lo que propone Uncovercity, la startup que ha creado una fórmula gastronómica diferente que ya opera en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, y Alicante, y el próximo 16 de mayo da inicio a sus operaciones también en Murcia.

Todos los interesados pueden acceder a la propuesta a través de su página web, https://uncovercity.com/c/murcia. Allí pueden encontrar cuatro planes diferentes según el presupuesto que se quiera invertir. La opción Pop tiene un precio de 50 euros e incluye lugares emblemáticos de la ciudad. Le sigue Ñam, que por 70 euros ofrece restaurantes “con ambiente exquisito”. Los más exigentes pueden acceder a la experiencia Wow, que por 95 euros ofrece “momentos y lugares únicos, o Top, que asciende a 125 euros pero asegura experiencias gastronómicas “llevadas a otro nivel”.

Después de varios meses de proceso seleccionando cuidadosamente los restaurantes de su oferta (siempre entre el 10% de los mejor valorados en sus respectivas categorías), la compañía apuesta ahora por la ciudad del Segura en su proceso de expansión.

Mediante un cuestionario previo, elaboran un perfil gastronómico personalizado del cliente, un sistema de asignación elige el restaurante que mejor se adapta a sus gustos o preferencias, alergias o intolerancias.

La compra de este producto lleva aparejada una experiencia en la que el cliente va recibiendo comunicaciones y pistas sobre su destino ‘secreto’, que comienzan el día anterior a la comida o cena sorpresa y que no desvelan el restaurante elegido hasta el último momento. Las pistas, que el cliente recibe por whatsapp le irán acercando progresivamente al restaurante para que llegue a tiempo a la hora de su reserva.

EFECTO SORPRESA, LA CLAVE DEL ÉXITO

Gracias a la sencillez del proceso de compra y a la personalización, con Uncovercity los usuarios se evitan pasar horas frente al ordenador buscando en los comparadores habituales ese restaurante al que quieren ir con su pareja, o regalarle esa misma experiencia a sus más allegados. El perfil gastronómico que elaboran y su sistema de asignación de restaurantes, hacen el resto, manteniendo siempre el efecto sorpresa hasta el final.

En las últimas semanas la startup ha implementado la posibilidad de que, además de las comidas o cenas de pareja, Uncovercity se pueda disfrutar también para comidas de amigos y celebraciones familiares, y dispone también de un reservador instantáneo de restaurantes para comidas de empresa.

MÁS DE 5.000 COMENSALES SATISFECHOS

Los más de 5.000 clientes que han probado Uncovercity hasta ahora les avalan, y por ello mantienen una puntuación de 4,9 sobre 5 en las reseñas de Google.

Además, han desarrollado también un producto B2B para uso profesional, que facilita la reserva inmediata de restaurantes mediante la automatización y simplificación de esas comidas y cenas empresariales en cualquiera de sus formatos (comidas entre directivos, proveedor-cliente, eventos de team building, incentivos a empleados, y un largo etcétera de casos de uso).

Compartir con

Recibe la newsletter de The Gastro Times en tu correo.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Scroll al inicio
Recibe la newsletter de
The Gastro Times en tu correo
Ir al contenido