Tomás Écija y Juan Azorín, en los ‘Gastrojueves’ del Centro de Cualificación Turística

Concha Alcántara

El Centro de Cualificación Turística acoge este jueves, 25 de abril, una nueva cita con el ciclo  de cocina ‘Gastrojueves‘. En esta ocasión, los protagonistas de los talleres serán los chefs Tomás Écija, del restaurante La Maita de Molina de Segura, y Juan Azorín, del restaurante Estirpe de Yecla.

En el caso de Écija, el taller versará sobre ceviches, adobos y escabeches, mientras que Azorín abordará sofritos y fondos como elaboración principal. Los talleres son gratuitos y están dirigidos a todos los públicos. Toda la información se puede encontrar en la web www.cctmurcia.es, donde se pueden realizar las inscripciones. Cada taller tiene capacidad para 20 participantes.

Este ciclo tiene como objetivo concienciar de la riqueza gastronómica de la Región de Murcia, así como facilitar el aprendizaje de técnicas y elaboraciones propias, con productos de cercanía y de la mano de algunos de los más renombrados profesionales de la Región, que enseñarán diferentes recetas de una forma fácil, sencilla y participativa, y desvelarán sus trucos gastronómicos.

Compartir con

Recibe la newsletter de The Gastro Times en tu correo.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Scroll al inicio
Recibe la newsletter de
The Gastro Times en tu correo
Ir al contenido