The Good Burger amplía su red con un nuevo local en el ZigZag de Murcia

Redacción 'The Gastro Times'

The Good Burger (TGB), marca de Restalia, avanza en su expansión por el territorio nacional con la inauguración de un nuevo restaurante en Murcia. El local se localiza en el Centro de Ocio ZigZag, muy cerca del centro de la ciudad, y cuenta con un aforo de 60 personas. El local dispone de 125 metros cuadros y su apertura ha generado cerca de una decena de puestos de trabajo directos.

Tras cumplir recientemente su décimo aniversario, TGB ha continuado creciendo en ciudades como Barcelona, Alicante, Jaén, Albacete o Ciudad Real. La cadena de hamburgueserías se ha posicionado en el mundo de las burger por su buena relación calidad-precio. Recientemente presentaba su nueva carta que incorpora la Bestial Burger, con doble de carne, lechuga batavia, tomate, queso americano, doble pan y salsa TGB. Junto a ella, conviven otras opciones de burgers como la 50 Shades, la Blue Montain o la Crunchy ChickenLess Vegan, además de sus Epic Chicken, Alitas Bourbon o Nachos TexMex.

NUEVAS PROMOCIONES

Además de sus nuevos productos, la marca ha presentado novedades en sus promociones. Su ‘2×1 de los jueves‘ se amplía con la incorporación de más productos a la promoción, las special burgers. De esta forma, sus consumidores más fieles podrán disfrutar de dos hamburguesas al precio de una.

Los domingos también hay sorpresa: pues casi todos los productos de la carta cuestan un euro menos.

Compartir con

Recibe la newsletter de The Gastro Times en tu correo.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Scroll al inicio
Recibe la newsletter de
The Gastro Times en tu correo
Ir al contenido