Restyling en Estrella de Levante: tres de sus cervezas estrenan nueva imagen

Redacción 'The Gastro Times'

La cervecera murciana Estrella de Levante ha anunciado la renovación de la imagen de tres de sus productos principales: Estrella de Levante, Estrella de Levante 0,0 y Estrella de Levante 0,0 Tostada. Este cambio aplicará a todos los formatos – tercios, cuartos, quintos, litros y latas – en los que se comercializan estas cervezas, tanto en el canal de alimentación como en el de hostelería.

El nuevo diseño de las etiquetas apuesta por una imagen más moderna y actual, que mantiene al mismo tiempo su identidad y tradición cervecera. El verde característico de Estrella de Levante resulta ligeramente más oscuro, se han eliminado los elementos dorados, aportando mayor protagonismo al color blanco, y se han incorporado textos en los que se destaca el origen local de sus ingredientes cien por cien naturales.

Maribel Romero, responsable de marketing de Estrella de Levante ha explicado que “los consumidores nos demandaban una ligera actualización de la imagen para adaptarla a la estética actual, pero sin perder la esencia y los valores diferenciales de la marca. De ahí que hayamos mantenido el color verde característico de Estrella de Levante y nuestra estrella”.

Además, ha destacado que “en las nuevas etiquetas hemos querido remarcar aspectos que caracterizan nuestros productos como es la elaboración con ingredientes cien por cien naturales y de proximidad. Con el lema Sabor Propio, damos un paso más en afianzar nuestra identidad”.

Compartir con

Recibe la newsletter de The Gastro Times en tu correo.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Scroll al inicio
Recibe la newsletter de
The Gastro Times en tu correo
Ir al contenido