Nueva experiencia gastronómica de ‘Murcia Inspira’ centrada en los sabores mediterráneos y la cocina tradicional local

Redacción 'The Gastro Times'

Nueva experiencia gastronómica de ‘Murcia Inspira‘ centrada en los sabores mediterráneos y la cocina tradicional local. El próximo 5 de marzo, el chef Juan Pablo Ortiz, responsable de la carta del restaurante Salón del Secreto, deleitará a los comensales con una selección de platos. Para asistir a este exclusivo evento, Murcia Inspira y Cervezas Alhambra ofrecen invitaciones dobles a través de sorteos en sus redes sociales.

La cena maridaje transportará al comensal al universo de sabores de este nuevo espacio ubicado en la icónica Plaza de Santa Catalina. Un lugar marcado por la dedicación de sus responsables, perfecto para disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional.

El menú, elaborado con ingredientes de proximidad como la gamba roja, el cordero segureño y el queso de oveja Ruperto, constará de un entrante, dos platos principales y un postre. Cada plato ha sido cuidadosamente diseñado para armonizar con las distintas variedades de la marca, incluyendo Alhambra Especial y las Numeradas Serie Granada, ‘Miel y Romero’, ‘Rosas’ y ‘Botánicos’.

Además, la velada, presentada por Estefanía García ‘La Misquina’, contará con la participación del actor murciano Jon Mitó, quien guiará a los invitados en una experiencia teatralizada que añadirá un toque especial a la noche.

Con esta iniciativa, Cervezas Alhambra reafirma su compromiso con la gastronomía local y su objetivo de ofrecer experiencias memorables que fusionen tradición, artesanía y contemporaneidad donde el principal ingrediente es el tiempo.

Compartir con

Recibe la newsletter de The Gastro Times en tu correo.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Scroll al inicio
Recibe la newsletter de
The Gastro Times en tu correo
Ir al contenido