‘Murcia Inspira’ propone una cita en Cucü Gastrobar con la cocina de la antigua Madina Mursiya

Redacción 'The Gastro Times'

El próximo 30 de abril, los amantes de la gastronomía tienen una nueva cita con ‘Murcia Inspira’ en Cucü Gastrobar, una experiencia culinaria única para disfrutar sin prisa, donde los sabores y aromas de la época andalusí cobrarán vida en un exquisito menú maridado con las variedades más destacadas de la marca cervecera. 

Los chefs de Cucü Gastrobar, reconocidos por su habilidad para combinar técnicas tradicionales con vanguardistas, han creado un menú que rinde homenaje a los manjares que perduran de nuestros ancestros, invitando al público a sumergirse en la rica herencia culinaria de Murcia. La fusión de la tradición andalusí con la excelencia cervecera promete llevar a los comensales en un viaje sensorial por la historia de la Madina Mursiya

Javier Cadario y Antonio Reyes han ideado un menú compuesto por cuatro platos, cada uno cuidadosamente diseñado para resaltar los matices y complejidades de las cervezas seleccionadas. Desde un exquisito snack de bienvenida hasta un delicioso postre, cada plato ha sido concebido para complementar a la perfección las diferentes variedades de Cervezas Alhambra que serán presentadas durante la velada, incluyendo Alhambra Especial, Alhambra Radler, Alhambra Reserva Roja y Alhambra Reserva 1925.

Presentado y comisariado por Estefanía García, conocida como ‘La Misquina’, este nuevo ‘Momento Alhambra’ contará una vez más con un showmelier, quien guiará a los asistentes a través de una experiencia singular, revelando los secretos detrás de cada creación y ofreciendo una oportunidad única para dejarse sorprender por esta extraordinaria fusión de historia, tradición y sabor.

La cita está abierta a mayores de 18 años y para asistir al evento Murcia Inspira y Cervezas Alhambra ofrecen invitaciones dobles a través de diferentes sorteos puestos en marcha en sus redes sociales.

Compartir con

Recibe la newsletter de The Gastro Times en tu correo.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Scroll al inicio
Recibe la newsletter de
The Gastro Times en tu correo
Ir al contenido