Murcia acoge la primera pasarela de artesanía en moda y complementos de la Región

Concha Alcántara

El Centro Regional de Artesanía de Murcia acogerá mañana la primera ‘Pasarela de Artesanía de la Región de Murcia’. A partir de las 19:15 horas, la artesanía en moda y complementos será protagonista gracias a un desfile, con acceso gratuito, que mostrará el trabajo de creadores y diseñadores artesanos de la Región.

A este desfile, organizado bajo el paraguas de ‘Murcia Pasarela Mediterránea’, le seguirá otra cita más con la moda, que tendrá lugar el 18 de mayo, en el Cuartel de Artillería de Murcia.

“Se trata de una pasarela que promociona el talento de la Región de Murcia desde el registro artesano, y lo muestra en este relevante escaparate comercial y en el foco actual de las tendencias”, según destacó el director general de Comercio, Innovación Empresarial e Industrias y Oficios Artesanales, Rafael Gómez.

En el desfile participarán firmas de moda infantil como Epekes y Retalicos; de moda de hombre y mujer como Adolfo Ruiz, Charo Romero Atelier, Cri Cober Design, El Arte de Hacer Nudos, Rosana González y Strambótica; y de complementos como Almaleon, Antorcha de Plata, Baging, Carmen Navarro, El Costurerico por Proyecto Abraham, Gloriaca, Isabel Puig, Juan Guillén, Juana Nicolás, Knae Jewellery, Lola Salinas, La Rita Vintage, Pajaritas con Jota y Tricchi.

El desfile se dividirá en dos partes, con un descanso entre medias para que los asistentes si lo desean puedan adquirir los productos vistos en pasarela, y también al finalizar. De esta forma, se expondrán en el espacio las prendas y complementos para facilitar las compras.

De cara al 18 de mayo, la artesanía de la Región volverá a presentar sus creaciones con otro desfile en la segunda planta del pabellón 2 del Cuartel de Artillería. Será a las 19:00 horas, también con total acceso libre y gratuito para el público. Igualmente, habrá una exposición de prendas y complementos de artesanos inscritos en el registro en la zona del ‘pop-up store’ del evento.

Compartir con

Recibe la newsletter de The Gastro Times en tu correo.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Scroll al inicio
Recibe la newsletter de
The Gastro Times en tu correo
Ir al contenido