Más de 10.000 visitas al Teatro Romano marcan en mejor enero en un mes sin cruceros

Redacción 'The Gastro Times'

El año ha comenzado con una nueva cifra récord de visitantes en el Teatro Romano que ha recibido a más de 10.007 visitantes en el mes de enero, según ha explicado la alcaldesa, Noelia Arroyo, tras la reunión, este lunes 5 de febrero, del Patronato de la Fundación del Teatro Romano que ha contado con la presencia de la consejera de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes, Carmen Conesa.

Arroyo ha destacado que esta cifra, que supone un incremento del 11,5% sobre el mejor enero anterior, el de 2019, tiene un valor especial si se tiene que cuenta que el primer mes de este año no ha habido visitas de cruceros.

El Teatro Romano es el elemento de la red de Puerto de Culturas que recibe más visitas. El año pasado, registró 228.594 visitas de las 724.203 que sumaron todos los museos y centros de interpretación gestionados por la sociedad municipal.

El Patronato, en su reunión de hoy, ha dado su visto bueno a la adjudicación de los contratos básicos para el control y conservación del Museo y Teatro Romano como los de Vigilancia, control y seguridad; el de Mantenimiento y el contrato de Limpieza de las instalaciones museísticas y el monumento.

Compartir con

Recibe la newsletter de The Gastro Times en tu correo.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Scroll al inicio
Recibe la newsletter de
The Gastro Times en tu correo
Ir al contenido