Los ‘Conciertos en Familia’ reciben a Jorge Blass con ‘El aprendiz de brujo’

Redacción 'The Gastro Times'

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM), con el apoyo de la Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes, celebra este domingo el cuarto de los programas incluidos en su temporada de ‘Conciertos en Familia’, que tienen lugar en el Auditorio regional Víctor Villegas. En esta ocasión, la OSRM recibe al popular ilusionista Jorge Blass, que protagoniza ‘El aprendiz de brujo’, una nueva producción de la orquesta regional, con guion de Fran Bermejo y la dirección musical de Virginia Martínez.

A sus siempre sorprendentes números de magia, se sumará alguna sorpresa y la música interpretada en directo por la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia y escogida minuciosamente para acompañar a cada uno de los momentos de la historia. Así, sonarán piezas tan conocidas por niños y mayores como la propia obra de Dukas, ‘La varita de la juventud’ de Elgar, la ‘Suite Holberg’ de Grieg o la Suite Sinfónica de ‘Harry Potter’, de John Williams.

El concierto tendrá lugar este domingo, 14 de abril, a las 12:00 horas, en el Auditorio regional Víctor Villegas de Murcia. Las entradas pueden comprarse por 12 euros en la taquilla del Auditorio (teléfono 968343080) y en internet a través de la web del Auditorio.

Compartir con

Recibe la newsletter de The Gastro Times en tu correo.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Scroll al inicio
Recibe la newsletter de
The Gastro Times en tu correo
Ir al contenido