Lolo Fernández, de ‘El Circo del Sol’, se suma a los ‘Conciertos en familia’ de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia

Redacción 'The Gastro Times'

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM), con el apoyo de la Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes, celebra este domingo el tercero de los programas incluidos en su temporada de ‘Conciertos en familia’ del Auditorio regional Víctor Villegas protagonizado por Lolo Fernández, que fue ‘clown’ de ‘El Circo del Sol’.

Bajo la dirección del maestro Edmon Levon, Fernández y la Sinfónica presentan presentar ante el público murciano su último espectáculo, ‘Allegro’, una propuesta que pretende inundar de alegría la mañana del domingo con un repertorio de alto ritmo escénico, con obras de grandes compositores como Rossini, Beethoven, Chopin, Joplin, Bernstein o John Williams, entre otros.

El tercer espectáculo del ciclo ‘Conciertos en familia’ será ‘Allegro’ y tendrá lugar este domingo, 18 de febrero, a las 12:00 horas. Para más información y compra de entradas se puede consultar la sección de ‘Programación’ de la web del Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas.

El director y el protagonista

En frente de los músicos en ‘Allegro’ estará Edmon Levon, director de orquesta y violinista granadino, actualmente titular de la Ceuta International Symphony Orchestra y de la Joven Orquesta Sinfónica de Granada, así como director de distintos proyectos musicales socioeducativos.

En cuanto a Lolo Fernández, es profesor superior de flauta travesera y payaso, formado con maestros del género como Anton Valen, Eric de Bont o Peter Shurb. Ha participado en expediciones para ‘Payasos sin Fronteras’ en Bosnia, Jordania, Kurdistán o Etiopía y fue ‘clown’ principal del Circo del Sol en el espectáculo ‘«:»’, con el que realizó giras por Europa y América.

Compartir con

Recibe la newsletter de The Gastro Times en tu correo.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Scroll al inicio
Recibe la newsletter de
The Gastro Times en tu correo
Ir al contenido