La XVII edición de Festival Microsonidos llega con Jay-Jay Johanson

Redacción 'The Gastro Times'

La XVII edición del Festival Microsonidos llega esta semana al Auditorio regional Víctor Villegas con uno de los cabeza de cartel, el compositor y músico sueco Jay-Jay Johanson que presentará su decimocuarto álbum ‘Fetish’.

Será este jueves, 22 de febrero, cuando el ‘crooner digital’ tome el escenario de la Sala Miguel Ángel Clares, a las 21:00 horas. Es una de las dos actuaciones de Microsonidos que se celebrarán en el Auditorio regional, donde recalará el próximo 1 de marzo el retorno, tras casi dos años fuera de los escenarios, de Carmen Boza.

Microsonidos es uno de los festivales de referencia de la Región con una programación alternativa en la que se dan cita en cada edición grupos de referencia internacional, nacional y regional, siendo uno de los eventos en los que se alimenta y da posibilidades a los nuevos talentos regionales.

Con el patrocinio de la marca ‘Festivales Región de Murcia’ de la Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes y de Estrella de Levante, la XVII edición e Microsonidos cuenta con una treintena de citas en espacios como la salas Rem, Musik, Garaje Beat Club, La Yesería y Spectrum, Centro Párraga, Auditorio regional Víctor Villegas y Alviento en Cartagena.

Para más información y compra de entradas para el concierto de Jay-Jay Johanson, se puede consultar el aparatado de ‘Programación’ de la página web del Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas.

Compartir con

Recibe la newsletter de The Gastro Times en tu correo.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Scroll al inicio
Recibe la newsletter de
The Gastro Times en tu correo
Ir al contenido