La ‘Murcia Foodie Week’ ofrece un exclusivo evento con cinco destacadas chefs de la Región

Concha Alcántara

La ‘Murcia Foodie Week‘ ofrece un exclusivo evento con cinco destacadas chefs de la Región. La Cárcel Vieja acoge el viernes 19 de abril. a las 20 horas, el evento ‘Cocina foodie con 5 Estrellas’. Se trata de unas cata de tapas con maridaje que tendrá como protagonistas a cinco chefs mujeres de la Región de Murcia: Estrella Carrillo (restaurante Santa Ana), Irene López (restaurante Loreto), Santi Hernández, Nuria Hernández (Emboka) y Laura Ortega (restaurante La Almazara).

El evento se enmarca dentro de la Murcia Foodie Week y será una experiencia gastronómica exclusiva para 40 personas, que podrán disfrutar de un showcooking en el que cada una de las chefs realizará su tapa en directo y la explicará para los asistentes, que posterior podrán degustarlas. Las tapas irán acompañadas de un original maridaje con cocktails y vermuts.

Este festival espera servir de escaparate para la promoción de Murcia como destino de turismo gastronómico y tendrá lugar entre el 18 y el 21 de abril. La Plaza Circular de Murcia será el epicentro de la gastronomía murciana con degustaciones, talleres, catas con maridaje, experiencias culinarias interactivas, y actuaciones en directo.

El festival cuenta con el apoyo de Jecomur, la Asociación de Jefes de Cocina de la Región de Murcia, así como os responsables de destacados locales de restauración de Murcia como El Churra; La Taúlla; La Cava de Royan; El Secreto; Oxox 131 y Marulanda, entre otros.

Compartir con

Recibe la newsletter de The Gastro Times en tu correo.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Scroll al inicio
Recibe la newsletter de
The Gastro Times en tu correo
Ir al contenido