La experiencia VËLA arranca temporada en ‘Trips Summer Club’ con gastronomía y un espectáculo completamente renovado

Picture of Redacción 'The Gastro Times'

La experiencia VËLA arranca temporada el 4 de julio en ‘Trips Summer Club‘ con un espectáculo completamente renovado, para todos los públicos, que se ha presentado este viernes a la prensa.

El director de VËLA, Pablo de Torres, asegura que “de las anteriores ediciones solo mantenemos el nombre. Hemos diseñado un show completamente nuevo para sorprender a público de todas las edades que viajará en el tiempo con el rock de los ochenta a los noventa y la actualidad a través de versiones muy cuidadas en las que las voces, la música, las coreografías, el vestuario, la iluminación y las acrobacias harán que cada segundo sea pura magia”.

VËLA, tal y como aseguran sus organizadores, es más que un simple concierto. Es una inmersión absoluta en la música, el sabor, la cultura y el arte a través de todos los sentidos. Desde el primer momento en que una persona llegue este verano a Trips Summer Club, sede oficial del show, podrá disfrutar de sorpresas y artistas de primer nivel.

El elenco de artistas mantiene en primera fila voces brillantes como la de Xiluva Tomás, Marina Damer, Callum Smith y María José Arcas, a los que se suman sorpresas de reconocidos artistas y bailarines como el cuerpo de baile, liderado por Víctor Campos.

El espectáculo se podrá disfrutar los jueves y sábados de julio y agosto y las entradas, que ya están a la venta, pueden adquirirse desde 18 euros en la web oficial del show, www.velatheshow.com

VËLA: UNA EXPERIENCIA EN CUATRO FASES

La experiencia VËLA está diseñada para todos los públicos. “En anteriores ediciones hemos tenido familias, parejas de jóvenes, cenas de amigos o de empresa, y todos disfrutaron de una experiencia inolvidable”, señala Pablo de Torres, quien explica que “en función de la compañía y del tiempo del que cada uno disponga, la experiencia VËLA puede tener hasta cuatro fases distintas”.

Aquellos que lo deseen podrán comenzar su experiencia desde las 21:30h en el Garden VËLA, un espacio diseñado con foodtrucks y en el que disfrutar de las puestas de sol veraniegas, exposiciones de arte y cenas desenfadadas en las que los artistas comenzarán a interactuar con los asistentes.

La opción gastronómica se completa con la oferta de restauración de Trips, segunda fase de la experiencia, en la que aquellos que lo deseen pueden reservar su cena en Sugar Trips. Birbantello, Maguro, La Bigotuda o el Green Tea. Este año y como novedad, se ofrece una entrada de “Pack cena y show” en la que se incluyen las cuatro fases de la experiencia VËLA con un menú cerrado en el restaurante italiano Birbantello.

El espectáculo con músicos, bailarines, acróbatas e iluminación en el auditorio es la tercera fase de la velada y la que conseguirá hacer vibrar por completo a todos los visitantes con un show completamente nuevo y las adaptaciones de canciones de rock de toda la vida.

El espacio Trips es la guinda de la noche para que aquellos que sigan teniendo energía continúen con la fiesta hasta el amanecer dentro de la discoteca.

VËLA se consolida así, gracias al apoyo de sus patrocinadores, Konery, el Ayuntamiento de Cartagena, el Instituto de Turismo de la Región de Murcia; y de la colaboración de Santander Music, Sandevid y La Opinión de Murcia, como un show imprescindible en los planes de miles de personas para una noche de verano inolvidable junto al Mar Menor.

Compartir con

Recibe la newsletter de The Gastro Times en tu correo.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Scroll al inicio
Recibe la newsletter de
The Gastro Times en tu correo
Ir al contenido