La escuela de escritura Club Renacimiento y Estrella de Levante convocan el V Concurso de Relato

Picture of Redacción 'The Gastro Times'

El Club Renacimiento, escuela de escritura creativa fundada en Murcia por escritores de la Región, y Estrella de Levante, en línea con su continua apuesta por la cultura murciana y el deseo de afianzar la conexión con su comunidad literaria, acaban de anunciar la convocatoria de su V Concurso de Relato Club Renacimiento – Premio Generación Estrella 2024.

Hasta el día 1 de septiembre de este año, amantes de la literatura de toda la Región podrán participar en este certamen con un relato de extensión comprendida entre las 600 y 1.800 palabras y de tema libre. Las bases del concurso se pueden consultar en la página web de la escuela (www.clubrenacimiento.es) y en las redes sociales de los organizadores.

El jurado estará presidido por la escritora Elvira Lindo y contará con los jurados Araceli Muñoz y Basilio Pujante. Los 10 relatos finalistas serán publicados en la web del Club Renacimiento y las redes sociales de los organizadores, mientras que el ganador del Premio Generación Estrella recibirá 1.500 euros. El fallo del jurado se dará a conocer el 22 de noviembre de 2024 durante la ceremonia de entrega de premios en la sede de Estrella de Levante.

Compartir con

Recibe la newsletter de The Gastro Times en tu correo.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Scroll al inicio
Recibe la newsletter de
The Gastro Times en tu correo
Ir al contenido