Estrella de Levante sortea 30 entradas dobles para el Secret Show del Warm Up

Concha Alcántara

¿Adivinas quién estará en el Secret Show del Warm Up Estrella de Levante? Muchas son las elucubraciones que se están haciendo en redes sociales sobre el artista o grupo que será protagonista la cita del Secret Show de este año, que tendrá lugar el jueves, 2 de mayo, en la Sala de Catas de Estrella de Levante en Espinardo y para el que se van a sortear 30 entradas dobles.

Mientras llega el momento de desvelar la incógnita, a través de sus redes sociales la empresa cervecera está ofreciendo una serie de pistas. «Tiene ritmo, tiene intensidad, tiene fuerza…igual que nuestra cerveza«, dicen en uno de los post de Instagram. «Pondremos a prueba tu cultura musical y… visual, con tres ilustraciones del artista/banda secreto», señalan en otro. De momento, son dos las ilustraciones que han facilitado y los comentarios apuntan a una clara dirección…

Para asistir, todos los interesados pueden participar en el sorteo de 30 entradas dobles a través de su página web, www.estrelladelevante.es. Se puede participar hasta el 29 de abril y el 30 de abril se dará a conocer al ganador. La promoción es válida solo para mayores de 18 años.

Compartir con

Recibe la newsletter de The Gastro Times en tu correo.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Scroll al inicio
Recibe la newsletter de
The Gastro Times en tu correo
Ir al contenido