El restaurante La Tercia, premio a la mejor tapa de la Ruta Gastronómica de Cehegín

Redacción 'The Gastro Times'

El restaurante de La Tercia se alzó con el premio a la mejor tapa de la reciente Ruta Gastronómica de Cehegín, que se celebró del 2 al 17 de marzo, mientras que el restaurante Utopía fue reconocido por su menú y, en la categoría de cócteles, el Pub El Molino se hizo con el galardón.

La alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, presidió la entrega de premios de este evento organizado por la concejalía de Comercio bajo la dirección de José Antonio Zafra, en colaboración con la Asociación de Comercio del municipio, ha destacado por su amplia participación y su contribución a poner en valore la oferta gastronómica local.

En esta iniciativa, que contó con la participación de siete bares en la categoría de tapas, cinco establecimientos con menús, dos con tapas dulces, y cuatro con elaboración de cócteles, se otorgaron premios a los mejores participantes, según las votaciones populares a través de la aplicación Cehegín se lleva.  

Además, los premios del público destacaron a Noelia Noguerol Fernández, ganadora de “Tu Altura en Cerveza Estrella de Levante”, a Mónica Ruiz del Amor, quien obtuvo un fin de semana en una Casa Rural de Cehegín Old Town House, y a María Dolores Pérez Fajardo, premiada con “Altura en Vino” de Bodegas Carreño.

El encuentro también brindó la oportunidad de dialogar con los hosteleros participantes, expresarles agradecimiento por su compromiso, y explorar vías para mejorar futuras ediciones.

Compartir con

Recibe la newsletter de The Gastro Times en tu correo.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Scroll al inicio
Recibe la newsletter de
The Gastro Times en tu correo
Ir al contenido