El restaurante Eterno abre sus puertas en la plaza Santa Catalina de Murcia

Concha Alcántara

Este miércoles abrió sus puertas un nuevo restaurante en la plaza Santa Catalina de Murcia. Se trata de Eterno, un local donde la tradición y la innovación se unen para ofrecer una experiencia gastronómica con la cocina mediterránea como protagonista. El nuevo establecimiento lo han puesto en marcha los dueños de El Pulpito, situado también en la misma plaza y que cuenta con otro restaurante del mismo nombre en el Puerto de Tomás Maestre en La Manga.

En Eterno destaca su elegante decoración entonos beiges y un estilo que remite a los años 20, obra de la interiorista Paola García, que ha creado un espectacular y acogedor ambiente.

Tal y como subrayan desde el restaurante, «nos enorgullecemos de utilizar ingredientes frescos y de alta calidad para crear platos que deleitarán su paladar». Su propuesta está concebida para que «el comensal reconozca la Región de Murcia en cada plato, sus productos, sus elaboraciones tradicionales, su mar y su huerta». Su carta incluye una amplia variedad de opciones, desde carnes y pescados a deliciosos platos vegetales. Marinera con atún rojo, chapinas de cordero salteadas, canelón gamba estilo thai o alcachofa con patata trufada están entre sus platos.

También disponen de una extensa carta de vinos cuidadosamente seleccionados para complementar su cocina y realzar la experiencia gastronómica, y cuentan con un personal altamente capacitado para recomendar el maridaje idóneo.

ETERNO

  • Dirección: Pl. Sta. Catalina, 4 (30004 Murcia).
  • Teléfono: 621 40 03 38.

Compartir con

Recibe la newsletter de The Gastro Times en tu correo.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Scroll al inicio
Recibe la newsletter de
The Gastro Times en tu correo
Ir al contenido