El Cuartel de Artillería acogerá la segunda edición de Gente!, la feria dedicada al vino de La Diligente

Concha Alcántara

La compañía de vinos murciana La Diligente presenta una nueva y mejorada edición de ‘Gente! Bando de Vinos’, una feria que se celebra el fin de semana del 2 y el 3 de marzo y que tiene como novedad principal su nueva ubicación, en la planta baja del Pabellón 1 del Cuartel de Artillería de Murcia.

De esta manera, multiplican el espacio destinado al showroom donde se ubicarán las 40 bodegas participantes procedentes de todo el mundo, que presentarán más de 250 referencias de vinos, además de ofrecer catas y talleres exclusivos.

Este viernes 16 de febrero lanzan su oferta de Catas y Talleres gastronómicos para el sábado y el domingo, con un aforo muy limitado, y que se podrán comprar también a través de la web del evento https://ladiligente.es/gente/. Las entradas para el evento se han lanzado con una oferta especial de dos personas por 45 euros, con 10 consumiciones por persona, hasta el 14 de febrero.

El evento amplía también su zona gastronómica, con gran variedad de tapas y bocados para todos los gustos: salados, dulces, sin gluten, vegetarianos y veganos.

En su segunda edición también incluye una agenda musical llena de sorpresas, con el DJ Set de Aaron Sáez para el tardeo del sábado y el concierto de la Agrupación Musical Ntra. Sra. Del Pasico (Torre Pacheco) para la mañana del domingo, enfocándose de esta manera como el evento gastronómico y musical de referencia en la ciudad de Murcia.

Compartir con

Recibe la newsletter de The Gastro Times en tu correo.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Scroll al inicio
Recibe la newsletter de
The Gastro Times en tu correo
Ir al contenido