El Auditorio regional acoge el concierto de Grigory Sokolov, considerado el mejor pianista del mundo

Redacción 'The Gastro Times'

Grigory Sokolov, quien está considerado para muchos el mejor pianista actual del mundo, actúa este martes en el Auditorio regional Víctor Villegas dentro del ciclo ‘Grandes conciertos’ de la Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deporte.

El maestro ruso, que en 2022 obtuvo la nacionalidad española, interpretará un programa compuesto por obras de Bach (‘Cuatro duetos, BWV 802-805’ y ‘Partita II in do menor, BWV 826’), Chopin (‘4 Mazurcas op. 30’ y ‘3 Mazurcas op. 50’) y Schumann (‘Escenas del bosque, Op.8’).

Será la sexta vez que Grigory Sokolov actuará en el Auditorio regional. Su primer concierto en Murcia se celebró en la sala Miguel Ángel Clares en 1997. Tras este primer recital, que es recordado por los melómanos que pudieron disfrutarlo, el pianista volvió a actuar en 2004, 2018, 2020 y 2022, siempre con gran asistencia de público.

El concierto de Grigory Sokolov tendrá lugar este martes, 20 de febrero, a las 20:00 horas. Para más información sobre este recital y compra de entradas se puede consultar la página web del Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas.

Compartir con

Recibe la newsletter de The Gastro Times en tu correo.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Scroll al inicio
Recibe la newsletter de
The Gastro Times en tu correo
Ir al contenido