LADY MARIAN​

Tutti Frutti Lifestyle

Cita en Café Dior

Redacción 'The Gastro Times'

Hace unos días, mi amiga Yukako Tachibama me llama desde Osaka, Japón, para invitarme a merendar al Café Dior que han inaugurado en la boutique Dior del aeropuerto de su ciudad. Entre risas y charlas, poniéndonos al día de nuestras azarosas vidas, le comento que me encantaría ir pero que últimamente ya no vuelo tan a menudo. Pero por volver a verla y tomar algo delicioso y probablemente muy caro, en Café Dior, lo pensaré. ¡Qué maravilla esta fusión entre la alta cocina y la alta costura!

Leo sobre este proyecto liderado por la elegante y carismática chef Anne-Sophia Pic (francesa, bien sûre), poseedora de 10, sí, 10 Estrellas Michelin, y mis ganas de ir van en aumento. Parece ser que Osaka está de moda, pues el próximo año la Maison Dior abrirá un restaurante allí, ‘Monsieur Dior‘, siguiendo la estela de Paris y EEUU.

Adoro estas colaboraciones tan creativas y les deseo todo el éxito del mundo. Aunar moda y cocina me parece lo más chic y exquisito, además de que son dos de mis pasiones favoritas. Ojala alguna de estas interesantes asociaciones lleguen a nuestro país pronto, para deleitarnos tanto la vista como el paladar.

À bientôt!

Compartir con

Recibe la newsletter de The Gastro Times en tu correo.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Scroll al inicio
Recibe la newsletter de
The Gastro Times en tu correo
Ir al contenido