‘Cartagena Jonda’ traerá este sábado al cantaor gaditano Samuel Serrano

Redacción 'The Gastro Times'

El festival flamenco Cartagena Jonda traerá a la ciudad el próximo sábado 24 de febrero al cantaor gaditano Samuel Serrano, y al guitarrista jienense Julio Romero Santiago. Ambos darán un recital en el Restaurante Mare Nostrum (Paseo Alfonso XII), a partir de las 21:00 horas, con entradas a la venta por 15 euros más gastos de gestión.

Los socios de la Peña Flamenca Antonio Piñana, organizadora del certamen, tendrán entrada gratuita, mientras que habrá una reducción para aquellos grupos que sean de más de 8 personas, llamando al teléfono 608 61 17 71. Además, el festival cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

Samuel Serrano (Cádiz, 1994) es un artista chipionero asomado siempre a Jerez y ya contrastado en los circuitos jondos del cante, debido, en parte, a un talento natural que le hacía destacar desde chico, y en parte a la bravura con que desenvuelve los cantos más ancianos del sur andaluz.

Julio Romero Santiago es un guitarrista ubetense es hijo de Juan Romero El Peret, su primer maestro. En 2011 fue Primer Premio de Guitarra en Jóvenes Flamencos de la provincia de Jaén. Ha acompañado a Enrique Morente, Juana la del Revuelo, Remedios Reyes, Antonio Reyes y El Boleco. Se trata de un tocaor enérgico, de gusto melódico, ritmo y flamencura.

Compartir con

Recibe la newsletter de The Gastro Times en tu correo.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Scroll al inicio
Recibe la newsletter de
The Gastro Times en tu correo
Ir al contenido