La Región de Murcia triunfa en Alicante Gastronómica: Nicolás y Valero y ‘1.001 Sabores’, premio a los mejores stands

Picture of Concha Alcántara

La Región de Murcia ha dejado el listón muy alto en Alicante Gastronómica. La organización de la feria convocaba el primer concurso para premiar a los mejores stand, una iniciativa para reconocer el talento, esfuerzo, creatividad e innovación de las empresas e instituciones expositoras para diseñar expositores innovadores y con capacidad para proporcionar una experiencia gastronómica única.. Y la empresa murciana Nicolás y Valero y los ‘1.001 Sabores de la Región de Murcia’ se ha hecho con el premio al mejor entre los syands de empresas y de los institucionales en la VI edición del certamen que se ha celebrado desde el pasado viernes hasta el lunes en IFA – Fira Alacant.

Nicolas y Valero, en la categoría de stand de empresa de más de 40 metros, “por su capacidad de sorprender y crear una experiencia gastronómica atractiva para el público profesional de la hostelería”. La empresa con sede en Santomera (Murcia) ha destacado en la feria gastronómica con un stand, denominado ‘Nicolás y Valero Experience’, es el que más metros ha ocupaba del recinto Ferial IFA. Con más 400 metros cuadrados y una puesta en escena experiencial, simulando un bosque tropical con detalles cálidos y naturales, con un estilo ecléctico y elegante, que daba protagonismo a las 600 novedades que presentaba en su catálogo, y recibió a más de 1.500 clientes y profesionales de toda España.

El premio fue recogido por Juan Pablo Nicolás, gerente de la firma murciana, que agradeció a la organización, a su equipo y a sus clientes, por el respaldo que han recibido de la comunidad gastronómica alicantina en esta feria.

Por su parte, ‘1.001 Sabores de la Región de Murcia’ contó con un estand de 80 metros cuadrados que incluyó un mural decorado con frutas y hortalizas de la tierra, en el que programó un total de 30 demostraciones gastronómicas a las que asistieron más de 2.000 personas.

El director del Instituto de Turismo, Juan Francisco Martínez, recordó que la Comunidad ha participado en este certamen, considerado como uno de los eventos más destacados en el panorama gastronómico nacional, «con el objetivo de expandir la imagen de excelencia de los ‘1.001 Sabores’ en Alicante, que es un mercado limítrofe que valora la gastronomía regional».

Compartir con

Scroll al inicio
Recibe la newsletter de
The Gastro Times en tu correo
Ir al contenido